Equipo depilación laser diodo para tontos

Wiki Article

Tan solo necesitas hacer uso de nuestro servicio de inquilinato o venta de aparatología estética con la señal de contratar equipos de la más incorporación calidad con tecnología puntera.

Su tecnología permite realizar tratamientos de depilación rápidos e indoloros para todo tipo de pieles y todas las zonas del rostro y el cuerpo..

Trabaja en tres longitudes de onda para rematar con todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) y en todos los tonos de piel (fototipos del I al VI). 

El trío de depilación láser de diodo de titanio IVYPLUS alcanza varias profundidades de tejido y se enfoca en múltiples estructuras de folículos pilosos mientras el doctrina enfría continuamente la piel y se mantiene en un nivel óptimo.

SHR sin dolor, este sistema nos permite un calentamiento gradual del folículo piloso, por lo que la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios.

La tecnología que emplea permite un pequeño desgaste de sus componentes, lo que se traduce en una viejo vida útil del equipo.

El almacenamiento técnico o el entrada son necesarios para crear perfiles de favorecido para mandar publicidad o rastrear al agraciado en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares. Manage options Manage services Manage vendors Read more about these purposes

Su poco peso y su cómodo tamaño te permite transportarlo y llevarlo donde y cuando quieras, lo que lo convierte en una opción atractiva para esteticistas que realizan sus tratamientos en diferentes espacios. 

Activar o desactivar las cookies ¡Por cortesía, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos acatar tus preferencias!

El almacenamiento o ataque técnico es necesario con la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el suscriptor o becario. Estadísticas Estadísticas

Asimismo hay modelos que pueden utilizar en la cara las mujeres pero no los hombres. Asimismo, hay depiladoras que funcionan muy acertadamente para ambos sexos y otras que no son tan efectivas eliminando el vello masculino.

En general, las personas con piel clara y vellos gruesos y oscuros necesitan menos sesiones que las personas con piel morena y vellos delgados, por ejemplo. Lo ideal es comprar un paquete de 5 sesiones y, en caso de que haya falta, comprar más sesiones.

Por otro ala, la formación y los protocolos de trabajo son vitales para sacar el máximo rendimiento al equipo de láser de diodo y Equipos Depilacion Laser conseguir los mejores resultados posibles. La empresa que comercializa el equipo debería proporcionarte tanto la formación como una dirección abierta para cualquier duda que te surja una oportunidad que te quedes sola con tu equipo. Por otra parte, para asegurarte de que utilizas el equipo correctamente es imprescindible que te ofrezcan protocolos de trabajo, de modo que tendrás la seguridad de estar utilizando el láser de modo correcta y sin riesgos.

Fundada en 2007, KEYLASER SCI-Tech Co.,ltd. , Un fabricante de dispositivos médicos en todo el mundo produce productos de tonalidad suscripción para los cirujanos plásticos, dermatólogo, médicos y profesionales sanitarios.

Report this wiki page